Tu poder sanador
Todos los pensamientos se pueden considerar una especie de órdenes para el cerebro que según los hallazgos de las neurociencias, no diferencia entre lo que es real y lo que no. Ahora bien, tenemos que diferenciar entre hacer aparecer algo y crear algo. Las brujas y las hechiceras tienen la capacidad de intervenir en la realidad de una persona y hacer aparecer "algo", que no siempre puede ser bueno, pueden crear enfermedades, accidentes y situaciones difíciles porque entran en el campo "creador" de la persona a la que quieren atacar, en su campo energético.
Y si la persona no tiene control sobre ese campo, ni siquiera lo reconoce y tampoco se reconoce como un ser creador, hecho a imagen y semejanza de Dios, pues va a permitir que entre otra energía y altere su orden interno. Es tan poderosa la mente que si la persona cree que le pueden hacer daño, autoriza ese daño.
Pero, si la persona no cree en eso, no le da valor y le asigna más poder a otra fuerza superior del lado bueno y bondadoso de la vida, nada le afecta.
Los seres humanos creamos fundamentalmente con el pensamiento y con la palabra, luego pasamos al plano de lo físico mediante el accionar de nuestras manos, que son las terminales "mágicas" para concretar nuestras creaciones.
Pero nuestro poder creador no se limita a hacer objetos, ante todo, somos artífices de nuestra realidad y tenemos la capacidad de trasnformarla, teniendo en cuenta la materia prima, es decir, nosotras mismas, tal y como somos, con nuestras características naturales, nuestros dones y talentos.
Todo lo que existe hecho por el ser humano primero fue concebido en su mente y luego, probablemente fue una maqueta, un prototipo, un simple intento de materialziación. Y seguramente tuvo varias versiones y oportunidades de ser perfeccionado antes de convertirse en un objeto, una herramienta o una pieza de arte, con o sin alguna función específica.
A lo mejor has estado todo estos años viviendo sin mucha conciencia de lo que puedes lograr contigo misma y de todo el talento que tienes. Desde aquí te recomendamos activar tu poder creador y to poder sanador, de dos formas, la más importante, con acompañamiento espiritual, el cual debe venir directamente de Dios o de aquellos seres "de luz" o "de bien" que están en ese mundo invisible pero poderoso que las mujeres percibimos con nuestra intuición y que conocemos como ángeles.
La otra forma de activar tu poder creador y tu poder sanador es contando con guías terrenales que te acompañen en el proceso. Si quieres activar tu poder creador o tu poder sanador, escríbínos a dulcinea.despierta@gmail.com
-DESPIERTA TU PODER SANADOR-
Junio 28 / 25
Zona de Palermo,
Comentarios
Publicar un comentario