¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

domingo, 2 de febrero de 2014

Despierta al amor

Si es la primera vez que llegas a este Blog, te doy las gracias, es tan sólo una tribuna para lanzar mensajes optimistas para muchas mujeres que en los últimos años, quizás sientan que su papel debe ir mucho más allá. Me comunico con mujeres que se están cansando de la Moda, la Estética y la Compra diaria; le hablo a mujeres que no pueden permanecer mudas o sordas ante unas realidades absurdas en sus vidas. 

Como madre de tres hijos siento una enorme responsabilidad acerca del legado que dejo a esos seres y de lo que ellos luego van a transmitir a la Humanidad. Luego de muchos años de reflexión, introspección y revisión, el único mensaje que intento transmitir es que sin AMOR no hay nada bonito que se pueda crear. Defiendo la LIBERTAD como valor supremo del ser humano y la ruta más confiable para el que quiera aventurarse a encontrar su propia FELICIDAD.

Creo que el gran error de la humanidad es no entender en qué consiste la IGUALDAD; si bien todos sentimos lo mismo, no todos somos iguales. Al ser diferentes nos complementamos y ahí radica la verdadera belleza de esta armonía maravillosa que es la Creación y el Cosmos, representado en la vida de cada uno, como la pueda, la quiera y se atreva a vivirla.

Dulcinea te invita a despertar al AMOR en toda la extensión de la palabra y del sentimiento que es único e intransferible. Amor por la existencia, Amor por la humanidad, sabiendo diferenciar el Apego que tanto daño nos causa.

Amor incondicional; ese que se siente cuando se sabe que una vida está en proceso y que eso está ocurriendo justo en la panza, en la barriga o en el útero, como cada cual quiera verlo. El asunto es que a partir de esa realidad, no somos nada, nada más que simples medios,  para que la vida siga existiendo.

Te  invito a que vivas el Amor sin miedo.