¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

martes, 14 de julio de 2020

Tu creas tu futuro

¿Estás esperando que termine la "emergencia sanitaria" para ver que haces con tu vida?

¿Vas a esperar a ver qué pasa?



En este tiempo de confinamiento y distanciamiento social, la vida nos está ofreciendo la maravillosa oportunidad de crear una nueva realidad.

Para lograrlo, debemos apartarnos de las malas noticias, "encerrarnos" en nuestro propio mundo y conectarnos con nuestra dimensión creativa en la que TODO ES POSIBLE.

¡Sí! En nuestra mente todo es posible, entonces sueña sin limitaciones. 

Si soñar no cuesta nada entonces sueña caro y construye en tu campo mental esas imágenes con las que te sientes feliz.

Y cuando aparezcan esos saboteadores internos a decir cosas como "Eso es muy difícil", "¡Qué ingenua soy!", "Se necesita mucho dinero", "Cómo voy a dejar mi vida anterior", apaga tu mente, no escuches tu doble pesimista, acállalo con imágenes sólidas de lo que quieres.  

Ten en cuenta que si no logras visualizar es porque a lo mejor "eso" que estás imaginando no te conviene, no te sirve o no está alineado con tu misión de vida.

Podemos visualizar lo que está en nuestro camino, lo que vinimos a lograr.

Acompañate de música alegre y optimista, flores naturales, permite que entre el aire a tu casa y manos a la obra, elige un buen rincón para que te puedas sentar tranquila, cerrar los ojos y "ver" todo lo que quieres para ti.