¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

miércoles, 16 de febrero de 2022

Retiro de Felicidad

 

Viajar es la forma más rápida y maravillosa de hacer cambios en nuestra vida. Cuando salimos de la comodidad del entorno cotidiano y vamos hacia lo desconocido o lo insospechado, se activan todas nuestras dimensiones: física, mental, intelectual emocional y espiritual.

La expectativa de lo que puede estar más adelante en el camino, el desafío de conocer nuevas personas y lo más importante, el cambio inmediato de nuestra vibración interna porque nos alejamos de todo cuanto altera nuestra frecuencia. Comenzamos a sintonizar otra energía, que si proviene de la naturaleza, nos asegura un rápido y efectivo detox mental, emocional y espiritual.
Todo eso lo puedes experimentar en este Retiro de Felicidad que realizamos cada tanto en San Marcos Sierras, Provincia de Córdoba, Argentina, l
Salimos desde Córdoba capital el viernes a la tarde y regresamos también a la tarde, desde San Marcos Sierras. El retiro se realiza en El Pedregal, una finca-parque rústica y artesanal en la que se puede acampar y disfrutar a pleno de las texturas, los colores y los sonidos de la naturaleza.

El retiro se inicia con un coctel de bienvenida y una charla introductoria a la felicidad. Durante el sábado y el domingo llevamos a cabo meditaciones guiadas, caminatas espirituales al rio San Marcos, peregrinación a la gruta de Lourdes y cena en el pueblo el sábado por la noche.

Se trata de cambiar la vibración, estar en otra frecuencia de reconexión con la naturaleza y con tus sueños, tus proyectos y con todo lo que te hace feliz. Vamos a transformar creencias limitantes en decisiones divertidas para hacer de tu vida un camino de alegría y aventura.

El retiro es dirigido por Beatriz Vásquez Gómez, coach holística, que acompaña en forma individual y colectiva procesos de transformación. En sus meditaciones comparte herramientas de pensamiento creativo y creación de nuevas realidades. El programa completo del retiro lo puedes solicitar por whatsapp al 11 3926 3882. Asegura tu lugar y ¡Ven a forjar tu felicidad!
Y si estás fuera de Argentina y quieres venir al Retiro de Felicidad, ¡es tan fácil como tomar un avión! Tenemos una agenda adicional que incluye una semana entera en Buenos Aires.
Whatsapp 11 3926 3882
¡Tu felicidad no puede seguir esperando!