¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

miércoles, 11 de junio de 2014

¿Cómo anda tu amor propio?

Un paso firme hacia tu felicidad es sentir amor genuino por todo lo que conforma tu universo; tu cuerpo físico, tus talentos, tus habilidades, tus conocimientos, tu historia y tu origen.  

Primero, agradecer la existencia, el estar vivos y rodeados de tantas personas que comparten nuestro camino, unos para iluminarnos y otros para sacudirnos y de todas formas brindarnos enseñanzas. 

Honrar a padre y madre, que significa agradecer y engrandecer la obra que iniciaron nuestros padres con todas sus posibilidades y limitaciones, con sus regalos de amor y sus buenas intenciones, reconociéndolos como el jardín que Dios eligió para que brotara nuestra semilla.

Si tu amor propio es fuerte, podrás enfrentar cualquier camino y avanzar en equilibrio sorteando todos los obstáculos, alegre y feliz. 

"Hay algo peor que la muerte, 
peor que el sufrimiento...
y es cuando uno pierde el amor propio"
Sándor Marai

Te esperamos hoy en www.holisticafm.com a las 12 m hora de Colombia, 2 pm hora de Buenos Aires, hablaremos de Amor propio.