¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

martes, 27 de noviembre de 2018

Sanar la niña interior


















Gran parte de nuestros conflictos internos provienen de nuestra forma de comportarnos; actuamos como niñas y no como adultas. 

Algunas, se niegan a crecer por miedo a enfrentar responsabilidades; otras no jugaron, tuvieron que ocuparse de asuntos de grandes.

Muchas otras tienen la marca del abuso, mental, físico o de los dos.

En todo caso, la infancia es una etapa de huellas emocionales; todo queda registrado con mucha intensidad, lo bueno y lo malo.

¿Y por qué sólo nos acordamos de lo malo?

Porque al ser víctimas recibimos contencion y al ser heroínas, admiración.

Sin embargo, la nena ha quedado atrás; ahora es la mujer la que traza un camino y es libre de seguir cargando con las pesadillas o los sueños.

La Gometría Sagrada, los Círculos de Voz y el resonar de cuencos, pueden ayudarte a transformar estos archivos, a dejar de verlos en el tiempo presente y ubicarlos allá, en la infancia para que no te impidan tomar decisiones importantes.

La niña interior necesita ser sanada rápida y eficazmente; de lo contrario, andará a upa con la mujer adulta que le teme al mundo.