¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

martes, 12 de mayo de 2020

¿Qué sería una mujer consciente?

En este proyecto que hemos denominado Dulcinea Despierta, una mujer consciente es aquella que ha despertado o que está en proceso de despertar su espíritu, su alma, sus dones, sus talentos, y cree haber descubierto a qué vino a este mundo, cree saber cuál es su misión de vida, que no pasa por obtener un título, tener pareja o ser madre.

Una mujer consciente reconoce que existen otras realidades, un mundo sutil al que a veces accede en sueños, visiones o premoniciones y usa a pleno su intuición, sin prejuicios ni miedos. 

Ante todo, una mujer consciente reconoce la existencia de un poder superior que acompaña la travesía de la vida para que podamos cumplir con nuestro destino y que respeta el libre albedrío.

La conciencia es el verdadero ser que está detrás del personaje temporal y pasajero que tiene nombre, documento de identidad, domicilio y una cantidad de vínculos y relaciones que nos atan a este mundo y que nos distraen de conectarnos mucho más arriba.

¿Cómo saber si ya eres una mujer consciente?

El síntoma inconfundible es tu deseo de cambiar la realidad, de sentirte ajena y rara en este mundo gobernado por la malicia y el interés. Eso se consigue generalmente después de pasar por una o varias etapas de sufrimiento, el despertar suele ser doloroso porque nos exige soltar y salir de la zona de confort del personaje mundano para ir al reencuentro de nuestro ser divino.

Sigue tus señales, aquí te acompañamos a interpetarlas y a despertar plenamente tu conciencia.

"La conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando".
Henry-Louis Mencken