¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

jueves, 10 de diciembre de 2020

2020, un año de transición.

 


¿Quién pudo permanecer indiferente al 2020?                        ¿A alguien no se le movió el piso?

Desde una visión holística, el 2020 es un año de transición, nos estamos desprendiendo de viejos modelos, estamos dando paso a nuevas formas de trabajar, estudiar y relacionarnos.

El distanciamiento social obligatorio nos llevó a reflexionar, a replantearnos el camino, el destino, el lugar, la compañía.

Para muchos fue un año doloroso, partieron sus seres queridos y a lo mejor no pudieron despedirlos. Nunca estaremos lo suficientemente preparados para despedir a un ser querido, y el universo es sabio, solo arrebatándonos los amores podemos desprendernos de ellos, con dolor aunque no necesariamente con sufrimiento. 

Como dijo Buda, "El dolor es inevitable, el sufrimiento opcional".

Otros perdieron empresas, negocios, quedaron en suspenso millones de sueños y hubo que cambiar de rumbo, de mapa y salir a improvisar.

Con dolor o sin dolor, fue un año de cambio que llegó para cuestionarnos a qué vinimos a este mundo.

¡Gracias 2020! tu energía nos movió a todos y ahora vamos a poder ver la vida con mayor conciencia, poniendo la mirada en lo verdaderamente importante.