¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

miércoles, 24 de mayo de 2017

Covadonga Pérez-Lozana Aprendiendo a amar



  

Covadonga Pérez-Lozana nació en Asturias, España. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con Máster en Dirección de Marketing, Trabajó en la industria farmacéutica en diferentes posiciones de marketing y ventas, en Suiza y en España durante 8 años.

Trabajando en Bristol Myers Squibb desempeñando una posición de marketing de un fármaco para el cáncer de piel, vivió una experiencia profundamente transformadora.

Comprendió que ese no era su camino y a pesar de los años de lucha y esfuerzo por estar allí, a pesar de lo difícil que había sido llegar, era profundamente infeliz.

En un proceso de transformación personal, de construcción de su autoestima, de aprender a amarme a si misma, de aceptarse y escucharse fue descubriendo a Eckhart Tolle, Yogananda, Sogyal Rimpoche, Paul Ferrini, Neale Donald Walsch, Wayne Dyer, Osho, Marianne Williamson, UCDM y otros autores de caminos y libros espirituales.

Comenzó a meditar, conectó con el estado de presencia y con su autentica esencia. Fue al Tibet buscando respuestas y las encontró.
"Este proceso de transformación y crecimiento personal, este viaje a mi felicidad está respaldado por la formación en Coaching Dialógico de la Universidad Francisco de Vitoria, adicionalmente complementé esta formación con PNLFocusing, Pschy-k e inteligencia emocional".
"Me he reinventado, desde que me dedico al coaching experimento PAZ y he descubierto que mi pasión es acompañar a personas que tal y como me ocurrió a mi, se encuentran perdidas en la búsqueda de la felicidad, para que con mi ayuda puedan experimentar". 
"Mi mensaje es: “No hay camino para la felicidad, la felicidad es el camino”."
Autora del libro "Aprendiendo a Amar", Covadonga dicta talleres y charlas de empoderamiento, autoestima y realiza consultas y jornadas de acompañamiento a parejas.
Covadonga fue conferenciante del I Congreso Iberoamericano de Mujeres Conscientes celebrado en Buenos Aires en mayo 13 de 2016.