¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

domingo, 8 de junio de 2014

Dulcinea Despierta en www.holisticafm.com

Faltan pocos días para iniciar nuestra emisión diaria de Dulcinea Despierta por Holística FM, un lugar que nos abre su corazón y sus micrófonos para seguir acompañando a todo el que quiera ir por su felicidad.

Se materializa así uno de los grandes sueños de esta comunidad iberoamericana de mujeres que nos estamos sumando al cambio de conciencia desde el amor. 

Tendremos entrevistas, testimonios, consultas al aire y una conexión permanente con el arte, la cultura, la nueva medicina, la educación alternativa, la economía solidaria, el emprendimiento creativo, la psicología holística, las terapias alternativas y muchas otras tendencias para que nos conectemos con los cambios de nuestro tiempo y avancemos en equilibrio.

Están bienvenidos los "caballeros" que quieran participar en nuestro programa; algo que caracteriza a Dulcinea es que sólo existe en la mente de los hombres y no tenemos problema en reconocer que sin ellos no podemos ni queremos vivir.

Muy pronto estaremos informando la fecha de la primera emisión en nuestra nueva casa a la que los invitamos desde ya. Gracias a www.holisticafm.com