¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

jueves, 12 de junio de 2014

Emociones desbordadas

Hay días en que nuestras emociones parecen desbordarse; una palabra basta para descontrolarnos y sacarnos de la armonía que creíamos haber alcanzado. ¿Por qué? Son síntomas de conflictos sin resolver, interior o exteriormente.

Los conflictos interiores son esas emociones que no expresamos o que expresamos a medias, sin libertad, sin sinceridad, bajo manipulación y limitadas por condicionamientos. 

Las mujeres tenemos siglos acumulados de guardar para luego las emociones, por eso debemos aprovechar esas oportunidades maravillosas que se presentan para permitir que se desborden, como cuando desocupamos la cartera.  

¿Y si en el proceso lastimamos a los demás? ¿Volvemos a ceder el lugar y nos encargamos primero del otro? ¿Tenemos que seguir esperando a que los demás nos den un turno para expresar lo que sentimos? ¿Realmente a los demás les interesan nuestras emociones? ¿Hay una forma "adecuada" para expresar las emociones?

Te invitamos a participar en nuestro programa de hoy, hablaremos de las emociones desbordadas. 12 m hora de Colombia 14 horas Argentina:  Dulcinea Despierta por www.holisticafm.com