¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

viernes, 13 de junio de 2014

La figura paterna

A las mujeres nos marca tremendamente la relación que tenemos con nuestro padre, sea biológico, adoptivo o celestial.  No hay patrones, puede haber coincidencias, pero cada historia es única y merece una mirada particular que nos permita entender qué es lo que nos hace perder el equilibrio.

El padre representa el origen, la semilla de donde viene mucha información de nuestra alma y nuestro cuerpo, independientemente de si hemos tenido la posibilidad de conocer a nuestro padre, vivir con él y mantener una relación armónica. 

Si no has logrado equilibrar la relación con tu padre, escríbele una carta de tu puño y letra, aún si tu padre ya no está en este plano o si nunca lo conociste. En tus palabras descubrirás aquello que te arruga el corazón y que tanto te duele. 

Lo siguiente es perdonar, porque un padre hace lo que puede, es tan humano como tú y aceptó que vinieras al mundo. Hay mucho que agradecer al padre y si no logras dar gracias a tu padre terreno, entonces refúgiate en el padre de todos, el Creador del universo.

"Un buen padre vale más que cien maestros"
Jean Jaques Rosseau

Acompáñanos cada día en Dulcinea Despierta Radio por

www.holisticafm.com 

emitiendo buenos aires para todo el mundo!