¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

martes, 4 de abril de 2023

¡Buenos Aires despierta!

Esta es una gran oportunidad para que vengas a Buenos Aires y comiences a materializar todos tus sueños, inspirándote con personas muy despiertas a las que tendrás ahí en frente, para preguntarles lo que quieras.

Chinda Brandolino

Científica, médica clínica y forense, investigadora independiente, una mujer creyente que defiende sus convicciones y va con su "Ola celeste" por donde puede, abriéndole los ojos a las mujeres que caen entre otras, en la trampa del aborto sin advertir el daño físico y emocional que se causan para siempre. 

La doctora Chinda, tanto en su ciudad, La Plata, como en distintos lugares de Argentina, también se ha manifestado públicamente a favor de que las personas no sean coaccionadas para insertar en su cuerpo sustancias desconocidas con el pretexto de evitar una enfermedad desconocida.

Será un honor y un privilegio poder compartir con la doctora Chinda en el III Congreso Iberoamericano de Mujeres Conscientes, Buenos Aires, mayo 12 y 13/23, y escuchar su conferencia: "Medicina para la vida", en la cual explicará el rumbo que tomó la investigación en salud y cómo se forjó la industria de la enfermedad.


Verónica Ressia

Periodista independiente, presentadora en Canal 26 de la sección internacional de los sábados de 8:00 a 10:00 am, en la televisión abierta argentina, creadora, productora y presentadora de Criterio Periodístico, programa noticioso con agenda propia que emite de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas por Twitch y Twitter. 

Vero ejerce un periodismo honrado, libre de presiones, que vaya en busca de la verdad y que vele por los intereses de los ciudadanos.

Una de las pocas, sino la única periodista argentina que alertó de los peligros de los pinchazos masivos, del absurdo de los encierros y de la crisis económica y moral que traería el cierre de negocios ante una amenaza de la que nunca hubo evidencia científica.

Entre sus entrevistados hay médicos, biólogos, virólogos, analistas internacionales y demás profesionales independientes que nos dan otra versión y otra visión de los hechos y que llegamos a conocer gracias al trabajo de Vero.

Si te interesa la información que te abre la mente y el corazón, ven a conocer a Vero en nuestro III Congreso Iberoamericano de Mujeres Conscientes, Buenos Aires, mayo 12 y 13/23.

Natalia Stiberman

Licenciada en Musicoterapia por la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina. Natalia Stiberman realizará el taller holístico "Liberá tu voz", una actividad para potenciar nuestra capacidad de hablar, de expresar, de poder sacar lo que nuestra alma calla.

Musicoterapeuta gestáltica, Natalia acompaña procesos de autoconocimiento y de reconocimiento de la música interna, no para que te vuelvas cantante, sino para que aprendas a interpretar aquello que transmite tu voz, para que puedas decir claro y fuerte, en el mejor tono y con tu mejor vibración, aquello que necesitas decir.

Natalia ha estado firme con nuestro evento, superando todos los obstáculos que este tiempo nos ha impuesto y vendrá desde el interior de Argentina, para dictar este taller exclusivo para nuestro III Congreso Iberoamericano de Mujeres Conscientes, Buenos Aires, mayo 12 y 13/23. ¡No te lo pierdas!


Quique Romero

Analista internacional independiente, publicista, periodista, co-creador de Antisistemismo Explícito, programa que emite junto con Adrián Salbuchi por Youtube y Twitch, todos los martes desde las 22 hrs Argentina.

Quique nos explicará de dónde salió ese "feminismo de laboratorio", que hace que miles de mujeres caigan en el lenguaje agresivo y de libreto que se viene repitiendo de país en país, que usa a jovencitas incautas para que griten consignas y dañen monumentos públicos, - que no sería lo más grave -, para que fomenten el odio hacia el hombre y renuncien a la posibilidad de ser madres, entre otros tantos privilegios que tenemos como mujeres.

Podrás conocer a Quique y preguntarle lo que quieras, en la ronda de Preguntas y Respuestas durante el  III Congreso Iberoamericano de Mujeres Conscientes, Buenos Aires, viernes 12 y sábado 13 de mayo/23.

Julio Razona

Se define como un abogado "outsider", es decir, alternativo, que no va por donde va la mayoría y que piensa por sí mismo.

Julio Razona, como abogado penalista, ha cuestionado los abusos cometidos contra los ciudadanos y contra la propia Constitución Nacional bajo la excusa de la emergencia sanitaria y acompaña a personas en la reclamación por efectos adversos.

Si te gusta la justicia y quieres que se haga justicia, vení a conocer al doctor Razona en el III Congreso Iberoamericano de Mujeres Conscientes, Buenos Aires, viernes 12 y sábado 13 de mayo/23.


Y si vos también tienes algo que decir al momento de inscribirte en el congreso apuntáte en Micrófono Abierto, la sección para que las asistentes digan lo que quieran.


¡Nos vemos en Buenos Aires!
Viernes 12 y sábado 13 de mayo/23

Inscripciones:
Whatsapp
+54 9 11 3926 3882