¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

viernes, 24 de noviembre de 2017

Cambia en un segundo


















A menudo creemos que hacer cambios requiere de tiempo y mucha planeación; sin embargo, la vida nos enseña que los cambios pueden ser bruscos y sin previo aviso: un accidente, una pérdida, un robo o cualquier otra situación que se nos presenta inesperadamente y que no nos da lugar ni para sorprendernos, nos lleva directamente a la acción.

¿Por qué si la vida puede cambiarlo todo de un momento para otro, nosotras no somos capaces de hacerlo? ¿Tenemos que esperar a que el destino, el universo, o Dios, nos sacudan?

Sólo hay que hacerle una trampa a la mente y decirle que estamos en una emergencia, en este caso emocional, y permitirnos cambiar todo lo que queramos y hasta donde queramos hacerlo, en cualquier momento.

No alargues tus planes, da el primer paso y llenáte de fuerza para no detenerte hasta que consigas lo que te propones.  Si tus intenciones son claras y tus deseos concretos, el universo te responderá de inmediato.

El cambio inconsciente puede atraer momentos difíciles; el cambio consciente puede atraer resultados extraordinarios. !Atrévete a probar!

"Si eres tú el que provoca el cambio, 
ya no te asustará".
Spencer Johnson
Escritor y Psicólogo estadounidense
1938 - 2017