¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

lunes, 16 de junio de 2014

¿En qué realidad vives?

Eso que denominamos realidad tiene más de una visión; entre otras, puede ser lo que tu crees que está pasando, lo que tú quieres que esté pasando, lo que te dicen que está pasando o lo que "aparentemente", está pasando. También puede verse como lo que te está pasando a ti y no a otros, o a otros y no a ti. 

La realidad es totalmente susceptible de ser fabricada, por más eventos que sucedan en tu vida, bien puedes pensar tu otra cosa y más aún sentir otra cosa; se requiere alcanzar un estado de equilibrio que te asegure tener el control de tus pensamientos y emociones. 

Saber de cual realidad estamos partiendo y tener la certeza de que en cualquier momento podemos transformarla, es fundamental para trazar un camino propio hacia la felicidad.

Te esperamos en nuestro Chat en vivo, hoy a las 4 pm hora de Buenos Aires, vamos a explorar cómo se fabrica la realidad. Haz un click en tu mente, entra a


"La realidad no es otra cosa 
que la capacidad que tienen 
de engañarse nuestros sentidos"
Albert Einstein