¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

domingo, 5 de noviembre de 2017

¿Modernismo o ignorancia?




















Tener todo el tiempo el celular en la mano no es sinónimo de modernismo, más bien es ignorancia.

Los seres humanos como todos los seres vivos de este planeta, emitimos cierto tipo de ondas electromagnéticas que son "interferidas" por la radiación del WiFi.

A mayor contacto y exposición a la radiación del celular y en general de la ondas del WiFi , mayor riesgo de perturbar los ritmos biológicos naturales del sueño y la vigilia, la alimentación y por lo tanto se altera nuestro estado de ánimo.

El cansancio y el malestar que tantas personas manifiestan y que aparentemente no tienen una causa concreta pueden estar relacionadas con ésta radiación nociva de la cual no somos conscientes, porque no sabemos cómo funciona nuestro cuerpo, seguimos pensando que es una máquina biológica pero se nos olvida que funciona con un tipo de energía visible en diagnósticos antiguos como los electrocardiogramas o los encefalogramas.

Las ondas que emite nuestro cerebro y nuestro corazón se ven alteradas por esas radiaciones externas que provienen del celular, de las antenas de Wifi y de las antenas de telefonía celular que casi siempre están ocultas, precisamente porque está comprobado el daño que causan a la gente que vive al lado. 

Los niños son los más indefensos; ellos que aún tienen en maduración muchos de los tejidos blandos terminan siendo los más afectados. La gran mayoría de médicos y enfermeras tampoco conocen estos riesgos y no los estudian porque en la academia no se reconocen, sin embargo, en países desarrollados hay cada vez más hospitales que prohíben el uso del celular.

Tampoco es noticia la cantidad de gente afectada porque las empresas de telefonía parece que tampoco creen en el daño que causan las ondas; sólo nos queda estudiar el tema por nuestra cuenta, seguir a expertos independiente que no respondan a intereses de grandes grupos y y hacer los ajustes del caso para disminuir la radiación en nuestros ambientes, claro si el cerebro todavía no está tan tostado y podemos pensar!

Si quieres saber cómo reducir estas radiaciones en tu casa y oficina, ponte en contacto con Joan Carles López, Experto en Descontaminación Electromagnética, Director de la Federación Ambientalista Internacional en España, conferencista de nuestro primer congreso y promotor del Día Mundial sin WiFi, Noviembre 08.

http://www.gigahertz.es