¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

martes, 12 de noviembre de 2019

¿Y mi pareja?


La señal más clara de que hemos sanado nuestro corazón es que se nos despierta el deseo de tener un buen compañero de camino, aun si la decisión comienza por querer dejar al que tenemos.

Una vez el alma despierta se pierde el miedo a todo, especialmente a estar sin pareja o a conseguir otra, porque los dos escenarios producen ansiedad...

Sea cual sea el camino soñado, el hecho de poner la mirada en nuestra situación de pareja, hace evidente un cierto empoderamiento que viene como consecuencia de estar despiertas.

Al estar "dormidas" nos acomodamos, nos conformamos con la pareja que tenemos o dejamos que pase el tiempo sin que hagamos algo concreto para conseguir una.

Lo primero para conseguir o cambiar de pareja es DECLARARLO, de viva voz o por escrito, pero manifestar el deseo sin miedo. "Quiero un compañero", "Quiero un nuevo compañero".

Es muy importante tener en cuenta las herramientas de la PNL y no caer en dar explicaciones de nuestros deseos, el universo no las necesita porque básicamente registra INTENCIONES.

Si lo que quieres es una nueva pareja, cambiar la actual o sencillamente estar un rato en un compromiso formal, abre tu corazón, llama al amor, dile que lo esperas con los brazos abiertos y ayúdate poniéndote linda, porque tu propio cuerpo será el primero en recibir y amplificar el mensaje con naturalidad.

Unas saldrán muy adornadas, otras más discretas, no importa, cada mujer sabrá reconocer su emoción, la clave es darle rienda suelta al deseo y lo que sigue queda en manos del universo.

"Cuando se quiere dar amor 
hay un solo riesgo: el de recibirlo".
Moliere