¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

jueves, 9 de octubre de 2014

La soledad no existe

Uno de los conceptos más perturbadores para el ser humano es la palabra "soledad".
No obstante, nunca estamos solos, de otro modo no podríamos sobrevivir. 

Todo lo que usamos fue hecho por muchas personas y cada día tenemos acceso a muchos privilegios porque alguien en algún lugar está haciendo su trabajo para nosotros. Lo que pasa es que asociamos la palabra soledad a la no compañía física, olvidando que somos seres espirituales, que ante todo nos acompañamos por medio de las obras, de los pensamientos y que lo físico es solo una ilusión, una proyección del pensamiento.

Si miramos a nuestro alrededor podremos descubrir que cada cosa fue elaborada por muchas personas y que el agua, la electricidad, el transporte y muchos otros servicios están a nuestro alcance porque alguien en algún lugar hace un pequeño trabajo dentro del enorme engranaje que es la vida.

Adicionalmente, no nos gusta que nadie se meta en nuestras decisiones pero luego reclamamos lo solas que estamos. 

Solos venimos al mundo y solos nos vamos; la vida es un compromiso personal e intransferible y para que sigamos adelante con nuestro camino, tenemos asignado un ángel, que siempre, siempre está con nosotros.

¿Hace cuánto que no conversas con tu espíritu?

"Hay que ver la soledad como algo benéfico, 
como un espacio en el cual puedo organizar mi vida, 
mi tiempo, aprender, crecer y planificar. 
Son momentos de paz increíbles.
Rafael Santandreu