¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

miércoles, 4 de abril de 2018

Espiritualidad consciente

¿Cómo podemos ser felices? Haciendo consciente nuestra dimensión espiritual, disfrutando a pleno de las ayudas divinas que están ahí para guiarnos, cualquiera que sea nuestra creencia religiosa.

Estamos en un periodo de INTEGRACIÓN, ya superamos las guerras religiosas originadas en posturas radicales; el desafío es poder convivir con respeto por todas las creencias y sobre todo, vivir con coherencia a partir de las creencias propias.

Casi todas las religiones y aún las corrientes espirituales no organizadas, hablan de Dios, y sin embargo, no nos damos el tiempo suficiente para revisar qué pensamos al respecto, que sentimos.

Para aquellas mujeres que están su búsqueda espiritual, nuestra recomendación es que comiencen por resolver su situación con Dios, "cualquiera que sea su idea de él", como decía una canción de los años 70.

El concepto de Dios es fundamental para tener una espiritualidad consciente y activa que produzca cambios significativos en nuestra vida; no obstante, la idea de Dios no puede ser impuesta, debe ser un descubrimiento personal y sagrado que pasa por horas de estudio, meditación, reflexión y observación, porque en la propia naturaleza es posible encontrar la huella de un Ser Supremo que todo lo ha dispuesto para nuestro paso por ésta existencia.

No venimos del mono ni somos unos animales racionales; somos una creación divina y sensible que ante todo necesita AMOR para ser feliz. 

La Espiritualidad Consciente, también requiere de buen acompañamiento para no caer en falsas movidas espirituales que pueden llevar a la gente a caer en laberintos oscuros y tormentosos.

Si sientes que tu vida no tiene sentido y que no vas a poder afrontar las dificultades, busca ayuda, no te quedes sola, existen muchos caminos para llegar a Dios y con él todo puede ser distinto en tu vida, date la oportunidad.




"Tenemos bastante religión 
para odiarnos unos a otros, 
pero no la bastante para amarnos".
Jonathan Swift
Escritor y Político irlandés
1667 - 1745


Si te interesa la Espiritualidad Consciente escríbenos a dulcinea.despierta@gmail.com y súmate a nuestras propuestas.