¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

lunes, 4 de agosto de 2014

Restaurar el corazón

El corazón humano es un cristal que se puede romper cuando la vibración que lo rodea es negativa. Y esta vibración negativa no proviene de terceros, es nuestra propia vibración que se desconecta del amor divino que lo sostiene y se conecta con el miedo mundano que lo desequilibra.

La vibración negativa surge de sentimientos como rencor, odio, sed de venganza, resentimiento, descontento, desesperanza; es un destello de corriente que por estar dormidos permitimos que se quede dentro del corazón, causando más destrozos.

Restaurar el corazón puede ser un proceso rápido en la medida en que hacemos conciencia de que todo cuanto nos sucede se origina en los caminos que elegimos, en las decisiones que tomamos y en los tramos difíciles que el plan divino ha dispuesto para que aprendamos y perfeccionemos nuestra alma.

No siempre estamos fuertes para enfrentar los obstáculos ni las adversidades, especialmente cuando perdemos la noción de las estaciones de la vida, en las que a veces brilla el sol o nos invade un tremendo frío.

Restaurar el brillo y la transparencia del corazón es un proceso, exige que actuemos con humildad y dobleguemos la soberbia para perdonar a los demás y que tengamos mucha consideración para perdonarnos a nosotros mismos. 

Es posible recobrar la vibración del amor y transmutar esos sentimientos negativos instalados en el corazón, sólo se necesita voluntad.

"La gente se arregla todos los días el cabello. 
¿Por qué no el corazón?" 
Proverbio chino

Hoy en Dulcinea Despierta a las 4 pm hora de Buenos Aires
por www.holisticafm.com

hablaremos de restaurar el corazón con el
Terapeuta Cuántico Gustavo Ferrer
Consultas en vivo por nuestro Chat