¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

sábado, 20 de diciembre de 2014

Época para renovar la energía

Diciembre es un mes particular para renovar energías y no se trata de hacer rituales mágicos sino de aprovechar y encauzar de manera consciente la fuerza del espíritu que se renueva con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo.

Se trata de llevar al corazón a un estado genuino de armonía como producto de una revisión profunda de los errores y los aciertos del año que termina; hacer uso del perdón y buscarlo, en caso de ser necesario. 

Llegar al nuevo año con cero rencores, cero resentimientos y cero reclamos con la vida y con las personas queridas; aceptar y entender los sucesos de la vida como fruto de las propias decisiones y también como mandato divino escrito en nuestro destino.

Reconectarse con el amor puro y sincero, agradecer y llenarse de esperanza.

Somos un simple grano de arena en la inmensidad del cosmos pero tenemos la posibilidad de hacer de nuestra vida el más bello de los mundos, con lo que tenemos al alcance. 

Caminar, respirar, acercarse a un lago, a un río, a una cascada, bailar despacio sintiendo la música que te guste; permitir que el espíritu se oxigene en todo sentido y dejar en orden el desván de la mente para que el corazón pueda alcanzar la felicidad del amor.