¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

jueves, 3 de diciembre de 2015

BioConsciencia Escuchar el corazón Juan Cayuela


Juan Cayuela, nacido en España, es Co-creador y director del programa de Bioconsciencia®: Método holístico de coaching que une las enseñanzas antiguas de los ancianos de la Isla de Pascua (Chile) con los conocimientos y técnicas actuales del coach holístico, transpersonal y profesional. 

Bioconsciencia® es un nuevo modelo de vida para disfrutar de más salud y vitalidad, para vivir en la abundancia, para alcanzar tus metas deseadas, y sobre todo, para sacar lo mejor de ti. 

Coach certificado por ECOREM (Escuela de Coaching Profesional de la Región de Murcia). Especializado en coaching holístico. Formador de formadores certificado, conferenciante internacional, bombero, viajero vocacional, ayudador de almas y escritor de cinco libros: El Camino del Corazón, El Faro del Principio de los Tiempos, La Hermandad de la Luz, el Puente de la Vida y el Auténtico Maestro.

"Sobre todas las cosas, soy un ser humano. Me gusta vivir el amor por la vida, me encanta ayudar a los demás y me apasiona hacer lo que me gusta y me hace feliz sin hacer daño a nadie ni a la naturaleza."