¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

martes, 29 de septiembre de 2020

Despertar de conciencia


De repente sientes que estuviste como dormida, siguiendo mandatos y creencias que te llevaron a esforzarte más de la cuenta, que sufriste en vano por un montón de cosas que no eran fundamentales y que al final del día, lo más importante es tu armonia interior, tu felicidad.

El despertar de conciencia no tiene que ver con la ecología, ni con el cambio climático, repetir mantras, hacer rituales raros o volverte vegetariana, todos esos son códigos de un despertar superficial y manipulado.

El verdadero despertar consiste en reconectarte con tu espíritu, con la esencia de tu alma y con la pureza de tu corazón.

El espíritu es tu energía que proviene de Dios y que se regenera o se apaga según sea tu postura ética frente a la vida; en el alma está toda la información que traes acumulada, tanto genética como emocional, la cual se hace evidente en tu forma externa, en tu cuerpo y tus talentos.

En cuanto a la pureza del corazón, el despertar consiste en permitirle que se exprese libremente, que asumas tus sentimientos y los aprendas a transformar para que no se acumule trsiteza, odio, rencor o resentimiento, que son válidos cuando las cosas no resultan como esperamos o permitimos que los demás nos lastimen.

¿Estás lista para despertar tu conciencia?

Aquí te acompañamos desde nuestro Coaching Holístico. 

Solicita tu primera consulta completamente gratis por whatsapp al + 54 9 11 3926 3882.  

Las consultas tiene una duración de 45 minutos, pueden ser virtuales por zoom o videollamada o presenciales en Córdoba, capital.

Estamos en Argentina.

"La conciencia es la presencia de Dios en el hombre".
Victor Hugo





 






 














un mundo de mujeres conscientes








No hay comentarios:

Publicar un comentario