¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

domingo, 3 de enero de 2021


¡Comienza el 2021 con buenas noticias para las mujeres conscientes! A partir de febrero iniciamos una nueva temporada de Dulcinea Despierta Radio on line desde Buenos Aires.  

Tendremos una hora cada martes, miércoles y jueves, de 14 a 15 hrs Argentina, 12 del medio día a 1 pm hora de Colombia, 9 am a 10 am hora de México y 5 a 6 pm hora de España. 

Hablaremos en tiempo real con todas las mujeres que quieran y puedan conectarse; mujeres emprendedoras o profesionales que están buscando caminos espirituales y de evolución personal.

Dulcinea Despierta Radio on line regresa con  "Canciones y reflexiones para acompañarte en la construcción de tu felicidad". 

Seis años después de nuestra primera emisión, contamos con nuevas herramientas y alternativas para que nos empoderemos y llevemos por nuestra cuenta nuestra fe en el poder superior, nuestra salud y nuestros sueños. 

Y si quieres anunciar tu servicio o producto en Dulcinea Despierta Radio on line, escríbenos a dulcinea.despierta@gmail.com. Tenemos tarifas especiales para productos naturales, orgánicos y artesanales. 

Si eres terapeuta holístico o trabajas por la sanación y la evolución humana y quieres compartir tu experiencia, también escríbenos.

En Dulcinea Despierta Radio on line tendremos varias secciones para acompañar este despertar de conciencia que tiene como protagonista a las mujeres de América Latina y España.

¡Súmate al cambio positivo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario