¿Qué es el Coaching Holístico?

Informedades

  Si hacemos conciencia de que el cuerpo es la materialización del alma, vamos a poder interpretar cada síntoma como aquella alarma interna ...

miércoles, 23 de febrero de 2022

Coaching Holístico

 

Acompañamos procesos de sanación emocional, física y mental desde una espiritualidad consciente, integrando todas las creencias y cosmovisiones.

Por definición, la palabra coaching, que proviene del inglés, sugiere un proceso de acompañamiento. El término ha sido tomado de la figura del COACH o entrenador que hace seguimiento a deportistas de alto rendimiento; su uso se fue extendiendo a otros campos en los que resulta útil contar con un guía, un tutor o instructor.

La palabra Holístico, de raíces griegas, está formada por el término HOLOS que se refiere al todo y el sufijo TICO que significa Relativo a. Por lo anterior, la palabra Holístico quiere decir Relativo al todo.

Creemos que el ser humano debe ser entendido y atendido en forma holística, cualquier proceso de sanación o curación, queda incompleto si se ve por separado el cuerpo, la mente y el espíritu.

Nuestra propuesta consiste en acompañar integralmente a quienes buscan hacer cambios en su vida y crear una nueva realidad.

Nuestros métodos que combinan prácticas espirituales y ejercicios físicos y mentales, están orientados a que cada persona pueda sanar sus heridas emocionales y sacarle brillo a sus dones y talentos, para el pleno disfrute de la vida.

Nuestro trabajo se centra en acompañar a quienes quieran afrontar un cambio, superar un tema de salud, transitar un duelo, un momento de crisis o emprender un nuevo proyecto o camino.

Te acompañamos a forjar tu felicidad desde una espiritualidad consciente.

Concebimos la espiritualidad como la dimensión fundamental del ser humano y aquella que lo conecta con el poder universal,  la inteligencia suprema, el poder superior que conocemos como Dios. 

Respetamos todas las orientaciones y prácticas religiosas integrando lo mejor de los mundos.

En cada sesión personalizada exploramos creencias e interpretamos las señales del camino, es decir los obstáculos y las oportunidades que cada persona tiene al momento de iniciar el proceso.

El coaching que proponemos inicia con un proceso de AUTOCONOCIMIENTO, paso ineludible para quienes de verdad quieren despertar su ser superior, su conciencia.

Se realiza una sesión semanal para dar tiempo de hacer ajustes en la vida práctica y cotidiana, así como para incorporar nuevas prácticas relacionadas con los hábitos alimenticios, la respiración, el ejercicio fisico y los ejercicios espirituales tales como la lectura, la oración, la meditación y en general, la instrospección.

Se realizan sesiones semanales de 1 hora, en forma virtual por Whatsapp o Zoom y  presencial, en la ciudad de Córdoba, Argentina. 

No hay un número definido de sesiones y se puede suspender en cualquier momento el proceso o tomar sesiones sueltas para resolver asuntos específicos.

Para pedir tu consulta solo debes solicitar turno por Whatsapp al + 54 9 11 3926 3882. 

¡Muchas gracias por tu visita y tu interés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario